Llegó la justicia para Sperisen..
LLEGÓ LA JUSTICIA PARA SPERISEN…” ( la autoridad, que en su momento atacó de frente al crimen organizado, y una Granja Penal como centro de operaciones de donde asesinan, extorsionan y secuestran… )
Es una verdadera vergüenza para la nación suiza lo actuado por el tribunal de Ginebra en el juicio del Sr. Erwin Sperisen, ex director de la Policia Nacional Civil en el gobierno del presidente Berger.
Se puede calificar como un «pseudo-Juicio “lo actuado por el Tribunal de Ginebra, el cual «realizó una revisión » del juicio llevado a cabo en 2014, en contra del Sr. Sperisen y en el cual fuera sentenciado a cadena perpetua.
Como antecedentes, se llevaron a cabo diversas audiencias, en las cuales se suponía se revisaría y reevaluarían las pruebas aportadas tanto por la fiscalía acusadora como por la defensa del Sr. Sperisen. Siendo inaudito, que dicha revisión fue llevada a cabo con el mismo tribunal que lo había condenado en primera instancia agregándole a éste 4 nuevos jueces, para conformar un voto total de 7 ( Se requerían 4 para absolver o para confirmar sentencia.)
Este tribunal no permitió a la defensa del acusado presentar para su valoración y análisis ninguna de las pruebas que por largos meses se habían preparado laboriosa y profesionalmente, negando así el más básico principio de acceso a la justicia.
Cuesta creer que Suiza, un país que se dice «civilizado » y «defensor de los Derechos Humanos» haya sido capaz de semejante vejamen jurídico que atropella totalmente el sentido de justicia y tenga en Ginebra un nido de burócratas internacionales perversos (OENegeros ) y que han contaminado totalmente el sistema de justicia a tal punto que se haya permitido llevar a cabo un «juicio» que no fue más que un atropello a los más fundamentales derechos humanos del Sr. Sperisen.
Un Juicio donde uno de los jueces era fundador y colaborador financiero de una ONG que fungía como querellante adhesiva (TRIAL). Un juicio donde abundaban las pruebas que desmentían las falsedades de un testigo falso, quien cambió su testimonio 3 veces y que no fueron admitidas para defensa del Sr. Sperisen.
Un juicio donde jamás hubo valoración de pruebas balísticas negativas que la defensa tenia del arma que el Sr. Sperisen portaba el día del operativo Pavón, y que sin embargo, los jueces se atrevieron a mencionar en la sentencia su culpabilidad en el supuesto crimen directo hacia uno de los fallecidos.
Un juicio donde el «supuesto testigo ocular de una ejecución», afirmo que la víctima recibió 2 disparos en la cabeza por parte del Sr. Sperisen, sin embargo, dicho fallecido no murió de disparos en la cabeza ni en el lugar que el testigo falso afirmo, pero al tribunal no se le dio la gana aceptar esas pruebas de descargo para su valoración. !!
Un juicio donde se disponía por parte de la defensa de evidencia testimonial que evidenciaban la falsedad del testigo, pero que no quisieron aceptar para su valoración. !
Un juicio donde la defensa disponía de peritajes profesionales balísticos realizados en Austria del video oficial de PNC donde se evidencio el ataque armando del que fueron objeto las fuerzas del orden al ingresar al penal, pero que sin embargo, tampoco se le dio la gana el juez de aceptar como valido pues sabía que si se valoraba dicha prueba de descargo quedaba sin base la plataforma fáctica de la acusación madre. Elaborada aquí en Guatemala por los fiscales del MP en contubernio con la «CICIG de Castresana».
Un Juicio donde a pesar que en todos los videos del operativo se evidencio que el Sr. Sperisen estaba totalmente del otro lado de la granja Pavón en el momento de los hechos sangrientos, se le cargo a él la responsabilidad de todo lo acontecido sin ni siquiera ellos mismo saber individualizar ningún fallecimiento víctima-victimario en todo el caso.
Lo que se llevó a cabo en Suiza fue un vergonzoso linchamiento político por cuenta de todo el conglomerado de aves de rapiña de las ONGs que «supone procurar justicia y defensa a los derechos humanos.»
La ironía, la falsedad y la hipocresía reinaron en un juicio vergonzoso y repudiable..! Caso Pavón …un caso lleno de injusticias y de chivos expiatorios !
Dios es fiel y justo ! ya le toca a Erwin Sperisen que la justicia salga a la luz y vengan los tiempos de la verdad y bendiciones para él y su familia y paguen los que tienen que pagar…. Todo en el tiempo de Dios…!